Empresas Lo Valledor

ever

ENERLOVA, Sociedad Distribuidora de Energía Lo Valledor Limitada

Sociedad Distribuidora de Energía Lo Valledor Limitada, es una Empresa Privada con nombre de fantasía, ENERLOVA Limitada y fue creada el 9 de Junio del año 1995 con giro comercial para Compra y Venta de Energía Eléctrica al interior del Centro de Abastecimiento Lo Valledor.

En sus inicios partió con alrededor de 200 clientes los que fueron aumentando con la normalización y avance de las redes de Distribución subterráneas para llegar hoy día aproximadamente a los 1000 clientes. Aparte de la comercialización de energía eléctrica la empresa con el transcurrir del tiempo ha dispuesto beneficios gratuitos para los clientes tales como; efectuar mantenciones para las Instalaciones eléctricas interiores de los clientes, atención oportuna para casos de emergencia y entregar respaldo en caso de falta de suministro de energía de nuestra fuente.

 


 

prodecol

Prodecol, es una empresa privada, creada en junio del 2011. Su principal misión es la mantención y procesamiento de frutas para su posterior comercialización, enfocándose principalmente en productos tales como bananos y paltas, sin dejar de lado otras frutas como cítricos, espárragos y otros productos de estación, con instalaciones de alta tecnología enfocados a dar servicios de primer nivel. La empresa tiene capacidad instalada para recibir y procesar el equivalente a 18.000 cajas de bananos, con un equipo humano comprometido con el servicio hacia nuestros clientes. Siempre disponibles y atentos a las variaciones del mercado. Cuenta además con una ubicación privilegiada, a metros del Mercado Lo Valledor, lo cual ofrece una gran oportunidad de negocio para nuestros clientes.