FERIANTES DE CHILE RECIBIERON SALUDO DEL MERCADO LO VALLEDOR EN SU NUEVO ANIVERSARIO

Una jornada de festejo y esparcimiento tuvieron los trabajadores de ferias libres de la Región Metropolitana, al celebrarse el “Día del Feriante”. Lo Valledor estuvo presente como parte activa de este gremio encargado de abastecer de alimentos sanos a la población. En una soleada mañana, el entorno natural del Parque Municipal de Maipú fue el escenario propicio para que diversos actores del rubro se dieran cita para compartir animadamente al ritmo de la Sonora Palacios, entre otros números musicales, además de concursos y stands comerciales.

Este fue el punto de partida de una celebración que se repetirá todos los primeros lunes del mes de octubre, estableciéndose por aprobación unánime del congreso. La Confederación Nacional de Ferias Libres (ASOF), anfitriones del encuentro, recibieron en esta ocasión el saludo personal de diversas personalidades políticas que llegaron a expresar su simpatía por la noble actividad que desempeñan.

Son más de 113 mil comerciantes que a nivel nacional llevan a cabo la misión de entregar alimentos frescos, saludables y económicos a todos los chilenos.