Lo Valledor Internacional


FLAMA:

La Federación LatinoAmericana de Mercado de Abastos, es una organización internacional no gubernamental, cuya misión radica en la integración de América Latina de los países miembros, a través de sus centros de abastos.

Objetivo General:
Promover y fortalecer el desarrollo y funcionamiento de Mercados Mayoristas en las Américas y consolidar la institucionalidad de FLAMA, para contribuir positivamente en la seguridad alimentaria, la distribución de alimentos de calidad e inocuos y el intercambio comercial regional.



WUWM:

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada a la promoción internacional de intercambio de información sobre mercados mayoristas y minoristas, con el objetivo de mejorar su construcción, organización y gestión.

Objetivos:
WUWM logra sus objetivos a través de la organización de conferencias y reuniones especializadas, el acopio y registro de datos sobre los mercados, la publicación de informes y estudios, y el intercambio de conocimiento y experiencias para el beneficio general de los asociados. Un paso más en sus objetivos es facilitar la asesoría profesional necesaria a las autoridades responsables de la creación y gestión de nuevos mercados.