LO VALLEDOR REFUERZA A RECICLADORES CON MÁS CAPACITACIÓN Y NUEVOS TRICICLOS

El Departamento de Medio Ambiente de Lo Valledor desarrolló una jornada de capacitaciones dirigido a los recicladores del mercado, quienes también fueron reconocidos por el trabajo que realizan día a día en nuestro recinto.

La capacitación estuvo a cargo de ChileValora, entidad cuya función principal es el reconocimiento formal de las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas y de si tienen o no un título o grado académico.

En la ocasión se entregaron 8 triciclos a nuestros recicladores, acompañado de una premiación en reconocimiento a los valores.

Manuel Rojas, Gerente General del Mercado Lo Valledor, dijo que “ya han transcurrido ya casi tres años de creado el departamento de Medio Ambiente, y nos sentimos complacidos de haber tomado una buena decisión en la propuesta de la ingeniero Silvana Miranda”.

“La palabra RECICLAR nos ha permitido llevar adelante este programa con el cual podemos capacitar aún más a nuestros operadores de Reciclaje inclusivo.  Pero nada de esto habría sido posible sin la voluntad de ustedes y la decisión para recoger la iniciativa de la transformación”, concluyó.